viernes, 4 de enero de 2008

Literatura Libre


Se ha creado un nuevo blog sobre literatura libre, en el que encontraremos información elaborado de todo lo relacionado con la temática literaria.

Es interesante observar como los diferentes autores de literatura libre tratan un tema desde diferentes e importantes puntos de vista, el literatura libre escriben varias personas, aportando contenido de calidad y elaborado.

El blog guarda críticas y reseñas literarias, así como información de autores, generos literarios, libros, etc. Además puedes participar con tu opinión como participante en las discusiones que se producen y las obras que se producen.

Literatura libre a su vez es un proyecto editorial, que tiene como finalidad primordial difundir ideas y trabajos literarios originales, de este modo se pretende, imprimir obras originales de los autores que participan, así como antologías y demás proyectos que puedan ir surgiendo.

Dentro del blog existen unas 20 categorías de obras literarias. Dentro del blog, las categorías que más me llamaron la atención fueron:

-Filosofos y Filosofía
-Relatos cortos
-Tributos
-Ciencia Ficción

No hay comentarios: